Circuitos para solteros

Circuitos para solteros y solteras

¿No te gustan los cruceros y quieres conocer un país a fondo? No lo dudes, vente con Solteros Viajeros, la agencia líder de turismo single a nivel nacional, a uno de sus circuitos para solteros y solteras. Harás nuevos amigos a la vez que recorres lugares paradisíacos y ciudades de ensueño.

Marruecos, Sicilia o Croacia te están esperando. Parques naturales mezclados con ruinas arqueológicas impactantes, con playas que nunca has visto y con ciudades que rezuman un encanto especial. Solteros Viajeros propone una gran gama de circuitos para solteros y solteras que podrás conocer visitando la página web www.solterosviajeros.com.

circuitos para solteros

En estos circuitos para solteros y solteras irás acompañado de un guía que facilitará que el grupo se conozca y se integre para que los días de vacaciones se conviertan también en una nueva forma de conocer gente y quién sabe, nuevos compañeros de viaje para futuras experiencias.

¿Qué puedes hacer en un circuito para solteros y solteras?

Los circuitos para solteros y solteras que propone esta agencia de viajes abarcan desde la naturaleza –Croacia, por ejemplo, está plagada de parques naturales dignos de ser visitados, además de bellas ciudades como la capital, Dubrovnik– hasta las fiestas regionales. Ejemplo de ello es que uno de sus circuitos para solteros se desarrollará en Lugo el próximo mes de octubre durante la celebración de las fiesta de San Froilán.

circuitos para solteros

Dentro de la oferta de Solteros Viajeros también se encuentran circuitos para solteros por Marruecos en verano. Considerado uno de los países más intrigantes de África, es una región en la que la riqueza cultural se combina con únicos paisajes y modos de vida absolutamente distintos y embriagadores. 

En este enlace podrás ver uno de los circuitos que hicimos en 2013. Recuerda que ya puedes reservar tu plaza por tan solo 40 euros:

Si quieres estar al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.