Fly and drive en Croacia, un circuito para singles perfecto

viajes para solteros

Croacia es conocida como la joya del Adriático por su belleza natural y no es para menos. Solteros Viajeros, la agencia de viajes líder en España de viajes para singles, se adentra por primera vez en este hermoso país. Para ello, ha diseñado un circuito para singles de lo más completo para conocer todos sus rincones. Y lo hará utilizando coches de alquiler, una buena manera de recorrer los lugares más emblemáticos de este país balcánico, con un itinerario que no encontrarás en ninguna otra agencia de viajes.

Se trata de uno de los viajes de larga distancia para solteros que este año ha diseñado Solteros Viajeros con el objetivo de responder a las inquietudes de los más aventureros. Durante este circuito para singles, recorreremos las principales ciudades de esta perla europea, así como los bellos parques naturales croatas. Zagreb, Opatija, Plitvice, Zadar, Krka, Split o Dubrovnik serán algunos de los lugares que recorreremos en este viaje para solteros que arrancará el próximo 11 de agosto y que se extenderá a lo largo de siete días por todo el país europeo.

viajes para solteros

Split es una de las ciudades más conocidas de Croacia.

Costa, naturaleza e historia se dan la mano en estas vacaciones para singles que estará dirigido por Enrique, un guía que cuenta con una gran experiencia en viajar con grupos tanto grandes como pequeños. El pasado año llevó a cabo, entre otros, un crucero para singles por  Islas Griegas como guía acompañante.  Como pasajero ha vivido ya más de una decena de 10 cruceros, lo que le ha hecho este año decidirse cambiar de tercio y se aventura por primera vez en un fly and drive por Croacia para singles.

viajes para solteros

El parque natural de los Lagos de Plitvice.

El precio de este circuito para singles es de 1.199 euros. Ya puedes hacer tu reserva por 40 euros con la tranquilidad de asegurarte tus vacaciones para singles de este verano.

Incluye
– Estancia en los hoteles del circuito en régimen de alojamiento y desayuno
– 5 comidas o cenas
– Entradas a los parques naturales
– Pasajes de ferry
– Alquiler de vehículo con kilometraje ilimitado
– Gastos de gasolina del vehículo
– Seguro básico de viaje (a terceros y de responsabilidad civil. Se recomienda la contratación de seguros suplementarios)
– Guía acompañante de Solteros Viajeros (supeditado a un mínimo de 8 plazas)

NO Incluye
-Vuelos desde el punto de origen.
– Cualquier apartado no contemplado específicamente en el apartado incluye

Información sobre los vuelos actualizado a 04/02/2014 Precio orientativo.

Madrid-Zagreb/Dubrovnik-Madrid                                                 375 euros
Barcelona-Zagreb/Dubrovnik-Barcelona                                  355 euros
Málaga-Zagreb/Dubrovnik-Málaga                                              450 euros

 

En el siguiente enlace podrás obtener toda la información que necesites:

http://www.solterosviajeros.com/Viaje/CROACIA-FLY–DRIVE-AGOSTO-2014/28-891/