Camino De Santiago para Singles

Camino de Santiago para singles: el éxito de este verano.

Aunque el Camino de Santiago para singles es un viaje que Solteros Viajeros lleva organizando casi 5 años, no ha sido hasta la temporada de viajes para singles 2020 cuando su popularidad se ha disparado. 

Es lógico, si tenemos en cuenta que el viajar después del Coronavirus va a ser muy diferente para algunas personas. Y decimos algunas ya que muchas ya estaban acostumbradas a realizar sus vacaciones en la península. Sin embargo, otro tipo de público, el que prefería viajes para singles al extranjero, es el que más se ha visto afectado por la “nueva normalidad”.  Y es dentro de esa “nueva normalidad” donde el Camino de Santiago para Singles encaja como anillo al dedo.

Es un viaje 100% de naturaleza, en grupos pequeños y para los amantes del aire libre y del deporte. Una escapada barata, de 6 días, en la que podrás escapar del calor de la ciudad en verano, a la vez que dejas atrás la vida sedentaria por unos días y disfrutas de maravillosos y pintorescos paisajes. 

Camino De Santiago para Singles
Camino De Santiago para Singles

Además, el Camino de Santiago para Singles siempre ha estado asociado a dormir en albergues y a cierta incomodidad, pero desde Solteros Viajeros hemos solucionado este hándicap para hacer este viaje aún mas apetecible. Cada día, al final de la jornada, un minibús recogerá al grupo y lo llevará al hotel donde podremos cenar, asearnos y descansar con total comodidad. Al día siguiente bien temprano el mismo autobús nos dejará justo en el punto donde lo dejamos, para continuar con la siguiente etapa. ¿Qué mas se puede pedir? 

Un viaje 100% Covid Free, desde solo 570 € por persona y con la posibilidad de alojarte en habitación individual pagando un pequeño suplemento. Una semana de vacaciones para singles que llevamos a cabo durante todo el verano a un precio de derribo.

Y tu, ¿te apuntas a recorrer el Camino de Santiago para Singles? Empezamos en Sarria y acabamos en Santiago de Compostela. APUNTATE YA!!!!