fin de año entre singles

6 mágicos destinos en los que celebrar fin de año con otros singles

Se acerca fin de año y muchos singles ya planean sus viajes y encuentros para la última semana del año. Si aún no has elegido dónde decirle adiós al 2022, a continuación te proponemos los 6 destinos preferidos por nuestras solteras y solteros.

Celebra fin de año en un crucero con otros singles

Brindar por un nuevo año a bordo de un crucero es una experiencia increíble que todos los singles deberían disfrutar al menos una vez en la vida. Desde Solteros Viajeros, te proponemos despedir el año con una cena en mar abierto rumbo a Marsella. Además, en nuestro crucero de fin de año para singles podrás descubrir maravillosas ciudades como Palermo, de la cual te hablamos en nuestro artículo de la semana pasada, donde te contábamos por qué es una parada obligatoria en una ruta por el Mediterráneo.

Portugal, una escapada con encanto

Si prefieres pasar Año Nuevo haciendo una escapada a un lugar encantador, lleno de historia y tradición, te invitamos a celebrar la Nochevieja en Portugal. Tanto si prefieres Oporto, con sus casas de vivos colores y la historia de su arquitectura, como si te decides por Lisboa, con su casco histórico, o Sintra, uno de los rincones más bonitos del país, con Solteros Viajeros prepárate a pasar un fin de año inolvidable en compañía de otros singles como tú a los que les gusta descubrir los entresijos de ciudades antiguas.

oporto fin de año singles

Celebra fin de año con otros singles con niños

Para los solteros y solteras que deseáis hacer algo diferente con vuestros hijos los últimos días del año, os proponemos dos planes que seguro encandilan a los más pequeños.

Uno de los viajes para familias monoparentales que siempre se agotan es a Granada, donde, además de disfrutar del fin de año en una de las ciudades más bellas del mundo, podréis disfrutar de dos días en la nieve. Y si os gusta esquiar, no dudéis en haceros con el viaje a Sierra Nevada.

Y si prefieres la tranquilidad del mar en invierno, desde Solteros Viajeros os proponemos un viaje por la costa de Cádiz. Durante la estancia, podrás visitar los Corrales de Pesca de Rota y su Castillo de Luna antes de despedir el año con una Fiesta inolvidable llena de actividades para todos, en uno de los mejores hoteles de La Ballena.

Nochevieja single en Alicante

Y si prefieres pasar el fin de año con otros singles degustando un menú exclusivo y cerrando el 2022 por todo lo alto en una gran fiesta con barra libre, te recomendamos pasar la Nochevieja a Alicante. Además, podrás conocer a tus compañeros de fiesta en el grupo de Telegram que creará nuestro guía acompañante para ir rompiendo el hielo.

fin de año singles

Si quieres estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, no olvides suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.