circuito para solteros marruecos semana santa

Laberinto de sensaciones en Marruecos: un circuito para singles

Si no te gustan los cruceros y eres de los que prefieren vivir una experiencia diferente esta Semana Santa, desde Solteros Viajeros, la agencia de viajes para singles en España, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la quietud, la calma y la aventura que te ofrece este circuito para solteros a través del desierto de Marruecos. En este viaje tienes la oportunidad de pasar unos días en uno de los destinos más buscados por los solteros, como ya te contamos en nuesto artículo de 4 destinos a los que viajar en octubre.

A continuación, te detallamos las ventajas de este circuito para solteros y solteras, en el que podrás compartir tu estancia con otros singles que, igual que tú, buscan compartir su tiempo libre con otras personas. Dentro de nuestra oferta de circuitos para solteros, te animamos a disfrutar de esta aventura en 4×4, en la que podrás vivir la experiencia de transitar las dunas que dieron lugar al rally París Dakar, en pleno desierto del Sahara. Si estás buscando unas vacaciones para singles, no pierdas esta oportunidad.

viajes para solteros
Valle de las Rosas, en Marruecos

Cruzar el desierto en dromedario

Además de surcar las dunas, el grupo de singles que apuesten por esta aventura subirán en dromedario y dormirán en haimas para disfrutar de la plenitud embriagadora del desierto bajo las estrellas. Además, este circuito para solteros incluye la visita de una de las ciudades más llenas de vida del país vecino, Marrakech, con sus inolvidables monumentos y mercadillos, donde no tendrán que darles pereza regatear para conseguir aquello que les enamore.

Marruecos: un país del que enamorarse

La pequeña ciudad de Agdz, a los pies de la montaña Jbel Kissane, los pueblos de Ramilia y Ouzina, en el desierto, las gargantas de Todra y de Dades o el mágico Valle de las Rosas en el Atlas, son otros de los atractivos de este país que tendrán la ocasión de recorrer los solteros que decidan pasar una Semana Santa para singles diferente, imbuidos en una cultura distinta y enriquecedora y disfrutando con otros singles con las mismas ganas de pasarlo bien.

Viajes para solteros
Plaza de Djemaa el-Fnaa, en Marrakech.

Un circuito para solteros inolvidable

Muchos solteros y solteras han pasado unos días inolvidables en el país vecino. ¿Te lo vas a perder? El precio para este viaje para singles de Solteros Viajeros es de 675 euros y tiene dos salidas, el día 12 para los que vuelen a Fez y el 14 para los que lo hagan a Marrakech. En total, siete noches viviendo en primera persona la magia del desierto de la mano de Solteros Viajeros, una agencia de referencia para aquellos viajeros solteros, independientes o impares que busque el objetivo de pasarlo bien disfrutando de un viaje en compañía de otros singles en este viaje específico para solteros.

El paquete incluye:

  • Transporte en 4×4
  • Conductor
  • Guía de habla castellana
  • Combustible
  • 5 noches en hotel en media pensión
  • 2 noches en haima nómada en media pensión
  • Excursión en dromedario (uno por persona)
  • Visita guiada por Marrakech
  • Cena con folklore y danza del vientre en el restaurante

No incluye:

  • Traslado desde el punto de origen a Marrakech, Fez, o Tánger
  • Comidas del medio día
  • Bebidas
  • Propinas
  • Todo aquello no especificado en el apartado «INCLUYE»

Si deseas saber más sobre este circuito para solteros, te invitamos a leer más en la ficha del viaje Laberinto de sensaciones en Marruecos.

Para mantenerte al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.