Viajes para singles

Viajes 100×100 para singles. El nuevo servicio de Solteros Viajeros

¿Qué es un viaje 100×100 para singles?

Los viajes para singles con la denominación 100×100 forman parte de la gama de productos que ofrece Solteros Viajeros. Tienen una serie de características únicas que los hacen diferentes al resto de nuestra programación.

Son viajes que pretenden adentrarse de una manera mucho más profunda en la cultura del país que visita. Ofrecen, además, un enfoque distinto a los típicos viajes a ese destino.

El enfoque de los viajes para singles 100×100 huye de los cánones a los que estamos acostumbrados a la hora de viajar, consiguiendo que el viajero pueda disfrutarlo de un modo alejado al acostumbrado. Es un viaje para viajeros experimentados que buscan algo más para sus vacaciones que la típica ruta de catálogo pre establecida.

Viajes 100x100 para singles
Viajes para singles

¿Cuáles son las diferencias con el resto de nuestros viajes?

1. Guía animador de Solteros Viajeros.

2. Guías experimentados. Nuestro guía animador en estos viajes es un guía experimentado en el destino, que conoce a la perfección todos los detalles de la ruta. Lo ha llevado a cabo durante varios años y, por ello, tiene una visión más amplia sobre las paradas, excursiones, hoteles, etc.

3. Se presta una especial atención al enfoque social del viaje. para el guía animador es vital que todos los viajeros se conozcan y hagan “piña” a lo largo de sus vacaciones.

4. Son grupos pequeños. Aunque sabemos gestionar grupos grandes (por ejemplo, crucero del baile, con más de 200 participantes en 2015, y 500 previstos en 2016), este tipo de viajes son más íntimos. Los pequeños detalles tienen la relevancia que se merecen. Por ello, preferimos limitar el número de plazas para poder ofrecer al viajero el nivel de cuidados que necesita.

5. Escogemos rutas, hoteles, barcos, diferentes a los habituales. Por ejemplo, en el caso de los cruceros 100X100 Grecia elegimos barcos más pequeños, con paradas exclusivas que no están al alcance de los grandes buques de las navieras más conocidas.

6. Excursiones especiales fuera de lo común. Preferimos elegir una programación de visitas alternativa priorizando lugares que se salen de las típicas paradas pre programadas pero que a cambio aportan un gran valor añadido al viajero más exigente.

7. Actividades enfocada a descubrir la cultura local. Las actividades temáticas que realizamos durante el viaje, ya sean talleres, fiestas privadas, juegos, o cualquier dinámica de grupo van enfocadas a conocer la cultura del país que visitamos.

8. La gastronomía se convierte en protagonista del viaje. Sin duda uno de los aspectos que más nos gusta a la hora de conocer un país es conocer su cultura gastronómica. Nuestro guía animador propondrá actividades temáticas relacionadas con la cultura gastronómica del lugar que visitemos. ¿Qué os parece llevar a cabo una cata de yogures griegos en nuestro viaje 100×100 Grecia? ¿O probar la carne de ballena en nuestro crucero 100×100 Fiordos Noruegos? Estos son solo algunos ejemplos de lo que encontraréis en nuestras salidas 100×100.

¿A qué tipo de público van dirigidos?

Los viajes para singles 100×100 están ideados para viajeros que buscan algo más en sus vacaciones. Viajeros experimentados que ya han visitado un destino pero que ahora quieren conocerlo desde un enfoque diferente.

También para aquellos viajeros que viajan al destino por primera vez pero quieren salirse de la monotonía de un viaje típico de catálogo, conociendo el destino desde un punto diferente.

¿Implica eso que son mejores que el resto de nuestros viajes?

Los viajes para singles 100×100 no son mejores, simplemente son diferentes. Somos conscientes de que cada viajero tiene unas necesidades específicas a la hora de viajar y la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años nos ha hecho darnos cuenta de que entre nuestros viajeros frecuentes hay un sector que demanda viajes con un punto de vista diferente al habitual. El sello 100×100 se ha creado para poder ofrecer la calidad que este tipo de viajero nos demanda.

¿Cuántos viajes 100×100 para singles se planifican cada año?

Para 2016 tenemos planificadas las siguientes salidas:

¿Se incluirán nuevos destinos?

Cada año añadiremos nuevos destinos con este sello y, para ello, es muy importante la opinión de nuestros clientes. Si te gustaría incluir algún nuevo destino dentro de esta categoría de viaje no dudes en indicárnoslo a través de nuestros cuestionarios de satisfacción.

Para estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *