Vacaciones Singles: los 5 destinos preferidos por los solteros

vacaciones-singles

Vacaciones singles.

¿El verano está a la vuelta de la esquina, eres soltero y no tienes plan? ¿Quieres apuntarte a unas vacaciones singles pero no sabes cuáles son los destinos preferidos por aquellos que viajan solos? Existen muchas opciones para ti porque cada vez son más los que optan por unas vacaciones para solteros, en compañía de otros como ellos, con las mismas ganas de viajar, conocer gente, disfrutar y pasarlo genial. En Solteros Viajeros  tenemos un amplio abanico de destinos para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Aquí te mostramos cinco de los más solicitados entre los solteros que acuden a nuestra agencia, líder en el sector de viajes para singles.

1.- Islas griegas para solteros. Las islas griegas son en sí mismas uno de los destinos preferidos para el verano tanto para solteros como para los que no lo son. Playas de ensueño, enclaves incomparables, diversión y fiesta te están esperando. Solteros Viajeros te ofrece dos cruceros para solteros, en julio y agosto, para que puedas elegir la fecha que mejor te convenga para tus vacaciones singles en régimen de pensión completa. En los cruceros para singles por las islas griegas suelen reunirse alrededor de 30 personas. Un guía acompañante, exclusivo de Solteros Viajeros, os propondrá actividades a bordo para que os conozcáis y romper el hielo sea un juego de niños. Sin duda, el crucero por islas griegas para solteros es uno de los grandes destinos si no quieres viajar solo.

2.-Cruceros por el Mediterráneo para singles. Los cruceros para singles son siempre una buena opción para aquellos que quieren combinar de manera equilibrada la visita a distintos destinos y la diversión. Las actividades propuestas por nuestro guía acompañante junto a las ofrecidas por el propio barco harán que no tengas ni un segundo para aburrirte. Si eres de los que le gusta la fiesta, en estos cruceros para singles siempre se prolonga hasta altas horas. Los cruceros por el Mediterráneo son los más competitivos económicamente hablando en régimen de pensión completa. Además, Solteros Viajeros te da la opción de financiar tus vacaciones singles para que tu bolsillo no se resienta. Más de 40 solteros suelen reunirse en estos cruceros para singles, además tenemos varias fechas en julio, agosto y septiembre. ¡No te arrepentirás!

3.- Fiordos noruegos para solteros. Los solteros amantes de la naturaleza y su grandiosidad no deben perderse este destino. Ya sea a través de un circuito para solteros o de un crucero para singles, es uno de los destinos preferidos para aquellos que prefieren en sus vacaciones entornos naturales en lugar de urbanitas. Solteros Viajeros te ofrece la posibilidad de visitar esta maravilla de la naturaleza en junio y en julio a los precios más competitivos del mercado. Además, conocerás a otros singles que viajan solos como tú y el guía acompañante os ayudará en todo momento con aquello que necesitéis. Si quieres tener unas vacaciones inolvidables, esta es una de tus mejores opciones. Grupos de 25 singles suelen darse cita en este viaje.

4.- Punta Cana y Riviera Maya para singles. Los solteros que quieran pasar unas vacaciones singles al otro lado del Atlántico también tienen muchas opciones en Solteros Viajeros. Sobre todo, si les gusta la fiesta y las playas de ensueño de aguas cristalinas. ¿Quién no sueña con unas vacaciones singles así, mojito en mano? Tanto si tienes días en julio o en agosto, esta puede ser una de tus opciones a  elegir si no te gusta viajar solo. Además, a los precios más competitivos del mercado. ¡No lo pienses y apúntate!

5.- Cruceros fluviales para solteros. Los singles que no se quieren perder los rincones más recónditos de la Vieja Europa, tienen aquí una oportunidad de realizar unas vacaciones para solteros absolutamente diferentes. A bordo de un barco, los cruceros fluviales para singles que te ofrecemos en Solteros Viajeros recorren el Sena y el Rhin, dos de los ríos más emblemáticos del continente. Es una de nuestras novedades para este año y cuenta con gran aceptación entre nuestros clientes habituales. ¿Te apuntas?

Todos nuestros destinos los tienes en nuestra página web así que, si aún no has decidido qué hacer este verano… no te lo pienses más y apúntate a las vacaciones singles de Solteros Viajeros. Los mejores precios y la mejor compañía te están esperando.