Encuentros para singles

Tendencias de este verano en encuentros para singles

Desde Solteros Viajeros hemos apostado fuerte para que este año tengas muchos y variados encuentros para singles donde elegir.

Alejados ya del tabú que los encuentros para solteros suponían hace tan solo 5 años hemos llegado a un punto de normalidad en el que nuestros viajeros tienen claro lo que quieren: conocer gente en un ambiente sano y divertido y disfrutar de actividades grupales de manos de nuestros guías animadores. ¿Quieres saber cuales son las nuevas tendencias? Sigue leyendo.

Grupo Feria Sevilla 2016
Grupo Feria Sevilla 2016

En lo que ya llevamos de año hemos alcanzado notable éxito en dos de los encuentros para singles que siempre repetimos: el «Encuentro para Singles de Semana Santa» y el «Encuentro para singles de Feria se Sevilla». Poco a poco estas dos salidas se han ido convirtiendo en clásicas desbordando incluso nuestras expectativas iniciales y llegando a alcanzar grupos de más de 50 personas.

marisa 10

La experiencia acumulada ha sido de vital importancia. El contar con guías animadores y coordinadores de grupo de primer nivel, divertidos y cercanos ha hecho, que una vez más nuestros viajeros hayan disfrutado de una experiencia única en nuestros viajes para solteros.

Para el periodo de viajes más importante del año, el verano, ya tenemos preparados algunos encuentros para solteros que no debes perderte y que mezclan en la justa medida diversión, sol y playa. ¿Te vienes a alguno? Todos ellos en agosto y para grupos aproximados de 35 personas.

Singles grupos 2016
Singles grupos 2016

Encuentros para singles de este verano

  • Dance and Beach (Singles en Murcia): Fiesta y diversión al más puro estilo single. Ven con nosotros a hacer nuevos amigos y pasártelo como nunca en un encuentro para singles que no debes perderte
  • Encuentro en Fuengirola para singles: La Costa del Sol te espera en agosto. Un encuentro para singles en Fuengirola cargado de diversión y actividades. Deja tus problemas atrás y ven a divertirte en grupo
  • Verano en Alicante para Singles:  Te proponemos un plan lleno de diversión, sol y actividades acuáticas como kayaks y paddle surf.
  • Fiesta y Playa en Castellón: El hotel Golf Playa nos está esperando. 6 días de máxima diversión, actividades, fiestas, sol? Ven a disfrutar en compañía de las mejores vacaciones del verano.

Como ves, tienes para elegir. Tanto si eres chico como si eres chica, seguro que encuentras entre tanta variedad algún encuentro que se adapte a lo que estabas buscando. ¿Te quedan dudas? Escríbenos a nuestro Whatsapp y te contestamos: 697251066 (añádenos a la agenda para recibir promociones). También puedes contactárnos a través de nuestro formulario de contacto.

Más ventajas de los encuentros para singles

Si quieres saber más sobre las ventajas de hacer uno de nuestros cruceros para solteros, te recomiendo este artículo que nos cuenta que una de las claves de la felicidad es viajar en grupo. Para estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *