Solteros Viajeros te regala un viaje por tu canción

Solteros Viajeros te regala un viaje por tu canción

Pega el cante y llévate un viaje por la cara

¿Eres single y te gusta viajar pero la crisis te afecta? Que este verano eso no te suponga un impedimento. LO HEMOS VUELTO A CONSEGUIR. Con la original campaña publicitaria que te proponemos para este verano, tan solo tendrás que enviar un audio con una canción cantada por ti al número oficial de WhatsApp de la empresa.

La letra de la canción debe explicar el motivo por el que quieres ese viaje. Puedes utilizar la música de canciones conocidas o crear la tuya propia. Sencillo, ¿no? A las canciones más divertidas y elegidas en votación por los propios empleados se les regalarán (por orden de votos):

Solteros Viajeros te regala un viaje por tu canción

Tres increíbles premios para que tus vacaciones te salgan completamente gratis. Puedes enviar tu canción por audio vía WhatsApp hasta el 7 de julio de 2016 al teléfono móvil 697251066.

Recuerda que valoraremos por encima de todo la originalidad y el ingenio, así que incluso aunque no tengas una buena voz esta puede ser tu oportunidad para viajar GRATIS.

Publicaremos los ganadores en Facebook a partir del 7 de julio. Recuerda que tienes hasta ese día para participar.  Puedes consultar las bases completas del concurso pinchando AQUÍ.

Para más información

Más ventajas de los cruceros para solteros

Si quieres saber más sobre las ventajas de hacer uno de nuestros cruceros para solteros, te recomiendo este artículo que nos cuenta que una de las claves de la felicidad es viajar en grupo. Para estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *